envelopesistemasltg@lasalle.edu.ecphone(032) 800-133

Enviar mensaje
700 characters left
Add files

Cartelera Informativa

Nuestros servicios

Equipo Líder

Description About Us

Lo nuevo del presente año lectivo 2023 - 2024

Como es de conocimiento general, la asistencia a clases se encruntra suspendidas hasta nueva orden, por la emergencia sanitaria de la Pandemia Covid-19 "Corona Virus". en Tal virtud la Unidad Educativa San José de la Salle realiza un acercamiento al estudiante para ue continúe con su aprendizaje, pero en moso virtual, ya que todos debemos "permanecer en casa", para esto se ha colocado un instructivo que te ayudará y te guiará para utilizar la plataforma que ponemos a tu disposición. Revísalo bien y utliza esta nueva forma de acercarnos a tí utilizando el conocimento como medio de comunicación entre docentes y estudiantes.

 

 

 Instructivo de Carga de Tareas 


Por qué elegirnos

  • Educación para el cambio

    En el desempeño de su ministerio educativo los educadores lasallistas disciernen con criterio evangélico de los valores de la cultura local, las aspiraciones profundas de cada ambiente, los signos y llamadas del espíritu; analizan las raíces de la pobreza la injusticia y de la violencia y se evangelizan entre sí, para promover el desarrollo de la sociedad.

  • Equidad e inclusión

    La institución lasallista promueve la inclusión educativa sin restricción de género, etnia, condición social, credo y capacidades diferentes.

  • Integralidad

    Otorga prioridad a la formación integral del estudiante, pues de esta manera se puede contribuir eficazmente a la transformación de la sociedad.

Opinión estudiantil

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout