Nuestros pequeños lasallistas gozan de interacciones lúdicas en los que el aprendizaje se contextualiza a través del juego y proyectos donde se desarrollan principalmente la creatividad, el trabajo en equipo mientras desarrollan seguridad y confianza en sí mismos y el respeto a los demás. Fomentar el placer de jugar, experimentar y compartir los significados que va construyendo, en este largo recorrido de la comprensión del mundo que lo rodea.
¿Qué nos diferencia? Nuestros estudiantes son protagonistas de sus aprendizajes: - Fomentamos el aprendizaje mediante el juego, creatividad y experimentación con la aplicación de la metodología ABP (Aprendizaje basado en proyectos).
- En la enseñanza se aplica el nivel nocional de Pedagogía Conceptual donde comparten los significados que construyen a través de los instrumentos del conocimiento comprendiendo de mejor manera el mundo que les rodea.
- Emprendemos el programa de aceleramiento cognitivo que prepara de mejor forma a nuestros pequeños para adquirir las destrezas de las diferentes asignaturas.
- Se relacionan con sus compañeros fortaleciendo los valores lasallistas, la solidaridad y el respeto.
- Desarrollan habilidades del pensamiento para aplicarlas en las nociones que desarrollan. |
||