envelopesistemasltg@lasalle.edu.ecphone(032) 800-133
Tengamos el convencimiento que para tener una mejor vida, el camino es la educación, estamos en la era donde los conocimientos son muy importantes y por supuesto, la habilidad para llevarlos a la práctica.
La presente distinción no es en mi camino solo un hecho trascendental, sino motivo de regocijo y satisfacción personal y más aún orgullo de quienes me han acompañado.
Con sencillez, alegría y orgullo recibo este reconocimiento al esfuerzo y la constancia entregados a lo largo de mi trayectoria estudiantil.
Por todos ustedes, hoy, me siento un corazón libre y un alma imparable, comprometida con el tiempo y preparada para los desafíos que vendrán.
Llegar a este punto no ha sido fácil, ha representado extensas horas de estudio y dedicación Doy gracias a Dios por otorgarme el don de la vida, a mis padres y a mi hermano quienes me han apoyado durante toda mi vida.
Encontrarme aquí es una muestra de la esencia de la vida misma, pues es la suma del esfuerzo y la constancia, y es la prueba de que el transitar con humildad en medio del éxito y la resiliencia en el fracaso tienen su recompensa.
Un triunfo, reconocimiento o cargo no nos dignifica sino por el contrario, el amor y la entrega con los que trabajamos por ellos Los méritos no nos hacen mejores que otros, pues ante los ojos de Dios todos somos iguales, lo que nos hace mejores es ser personas honestas al servicio de otros.
Concibo que a través de la educación hallamos las herramientas y el ímpetu necesario para avivar nuestras esperanzas de contribuir con el cambio de nuestro contexto, procurando su mejora con nuestras acciones.
Al recibir con honestidad y humildad tan honrosa distinción Lasallista, quiero agradecer principalmente a Dios por este momento que se perpetuará en mi mente y en mi corazón a mis padres, pilares fundamentales de mi vida, a mi hermana, mi amiga y confidente, gracias por su amor incondicional, motivación constante y consejos llenos de sabiduría, y de la misma manera a toda mi familia a mi institución querida.